
La ruta provincial 103 se convirtió esta mañana en el escenario de una tragedia vial que costó la vida a una persona, aparentemente un importante empresario del transporte de Oberá.
El siniestro ocurrió cerca de las 10.30 horas, a unos tres mil metros del arroyo Mártires, en la localidad homónima, en el tramo que une Oberá con Santa Ana.
Según los primeros datos oficiales, un lujoso SUV Porsche Cayenne de color gris, que circulaba por la ruta, perdió el control por motivos que están siendo investigados. El vehículo despistó de la calzada, volcó sobre la banquina derecha y, segundos después, comenzó a incendiarse por completo.
El fuego envolvió rápidamente la camioneta, que quedó con sus ruedas hacia arriba. Personal de la Comisaría de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II, llegó al lugar junto a dotaciones de las Divisiones Bomberos de Oberá y Santa Ana, que trabajaron intensamente para sofocar las llamas.
Una vez extinguido el incendio, la macabra escena reveló el hallazgo: el cuerpo sin vida de una persona se encontraba en el interior del habitáculo del utilitario deportivo.
Ver esta publicación en Instagram
Las autoridades no han logrado establecer la identidad de la víctima debido al estado en que fue hallada, aunque trascendió que se trataría de un empresario transportista de la Capital del Monte. El cuerpo será llevado a la Morgue Judicial para la autopsia y determinar de quién se trata.
La Policía Científica se encuentra realizando las tareas de rigor para determinar las causas exactas del despiste y posterior vuelco. Mientras que el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, a cargo de Horacio Heriberto Alarcón interviene en el caso, disponiendo las actuaciones.
Este trágico suceso vuelve a poner en el foco la necesidad de extremar las precauciones al conducir.
NOTICIA EN DESARROLLO…








