El arranque de la semana se presenta con condiciones de estabilidad y un gradual aumento de las temperaturas en toda la provincia. Este lunes amaneció fresco, con registros entre 18 y 20 grados, pero el ingreso de vientos del noreste provocará un rápido ascenso térmico hacia la tarde.
Según la Dirección General de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología, se esperan máximas de hasta 32 °C en Eldorado y valores mínimos cercanos a los 18 °C en Bernardo de Irigoyen. La jornada transcurrirá con cielo parcialmente nublado y sin lluvias, aunque hacia la tarde podría incrementarse la nubosidad. Los vientos rotarán del este al noreste y luego al sureste, con velocidades de entre 3 y 14 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 30 km/h.

Para el martes 11, el tiempo continuará estable y sin precipitaciones. Se prevé cielo nublado por la mañana y cobertura variable por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 16 °C y 31 °C, con ambiente cálido a caluroso durante la tarde, especialmente en el norte provincial. Los vientos soplarán del este y noreste con intensidades de entre 6 y 17 km/h y ráfagas de hasta 40 km/h.
El miércoles 12 se espera un cambio en las condiciones meteorológicas con la llegada de un frente frío que provocará lluvias y tormentas en distintas zonas de Misiones. Los acumulados podrían variar entre 4 y 78 mm, con los mayores registros previstos para el norte. El ambiente se mantendrá templado, con máxima estimada en 24 °C para Posadas y mínima de 17 °C en San Vicente.






