Este domingo, efectivos de la Comisaría de Comandante Andresito, dependiente de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, intervinieron en un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido en la zona céntrica de dicha localidad y en plena madrugada .
Los uniformados fueron alertados sobre una gresca entre dos jóvenes, resultando con una herida uno de ellos de solo 19 años. El joven agredido fue trasladado al hospital de Andresito, donde la médica de turno diagnosticó una lesión punzocortante en la zona abdominal derecha, encontrándose estable. Por disposición médica, fue derivado al Hospital SAMIC de Eldorado para estudios de mayor complejidad.
Acto seguido, personal policial procedió a la demora de un menor de 17 años, domiciliado en el barrio Belgrano, señalado como autor del hecho investigado en medio de dicha gresca.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, ambos se habrían encontrado circunstancialmente en la vía pública y, tras un incidente, el joven de 19 años habría empujado en dos oportunidades al menor, quien reaccionó de forma violenta y extrajo un cuchillo, con el cual lo hirió antes de retirarse del lugar.
El demorado quedó a disposición del Juzgado interviniente, en tanto prosiguen las actuaciones judiciales y médicas correspondientes.




