Un hombre de 23 años fue detenido por efectivos de la Unidad Regional VII tras atacar a su madre y herir con un cuchillo a su hermano cuando éste intervino para intentar defenderla.
El episodio, que de milagro no culminó con víctimas fatales, ocurrió durante la mañana de este domingo en el barrio Cantera de Apóstoles y fue rápidamente controlado por los efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Tercera, quienes además secuestraron el arma utilizada.
De acuerdo a las fuentes contactadas por PRIMERA EDICIÓN, a las 9.20 un llamado al 911 alertó sobre una pelea familiar con arma blanca en una vivienda del mencionado barrio.
Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a un hombre de 27 años con heridas cortantes en el abdomen, quien relató que había sido atacado por su hermano cuando intentaba proteger a su madre, una mujer de 65 años, que también había sido agredida verbalmente.

De inmediato, los agentes iniciaron un rastrillaje por los pasillos del asentamiento y localizaron al presunto agresor, de 23 años, quien intentó resistirse al arresto e incluso amenazó nuevamente con el cuchillo. Sin embargo, fue reducido y detenido tras un breve forcejeo.
El lesionado fue trasladado al hospital local, donde le observaron y comenzaron con las curaciones de varias heridas punzocortantes, mientras que su madre y él formalizaron la denuncia correspondiente.
En tanto, el detenido quedó alojado en sede policial a disposición del juez de Instrucción 4 de Apóstoles, Miguel Ángel Faria.





