Debido a trabajos en el marco del programa de inversiones en mejoras del servicio de agua potable, Samsa informó que este martes 4 de noviembre, de 7 de la mañana y hasta el mediodía, la zona sudoeste de Posadas estará sin agua.
Se realizarán trabajos técnicos en equipos electromecánicos que abastece a la estación de bombeo de la chacra 58 y en instalaciones de la Planta Potabilizadora de Miguel Lanús, se informó.
Por tal motivo, se prevén interrupciones momentáneas o baja presión del suministro en los barrios Alta Gracia, Los Jilgueros, Las Malvinas, Guazupí, Santa Rita, Oeste, 2 de Abril, Santa Lucía, Los Kiris, El Yerbal, 9 de Julio, Luz y Fuerza, Las Rosas, Terminal, Tacurú, 25 de Octubre y sectores aledaños.
Asimismo, el servicio también estará en Miguel Lanús y barrios aledaños. También en los vecindarios ubicados al sur de la avenida Quaranta, en zona aledañas a la ex ruta 213.
Según Samsa, los trabajos finalizarían alrededor de las 13 del martes, momento en el cual el servicio comenzará a normalizarse de manera progresiva durante las siguientes horas.
Igualmente, desde la empresa recomendaron a los usuarios que cuenten con tanques de reserva domiciliarios realizar un uso racional del agua almacenada y tomar las previsiones necesarias para minimizar los inconvenientes.
Los usuarios pueden consultar el estado del servicio en su hogar ingresando al sitio web www.samsa.com.ar, llamando gratuitamente al 0800 888 9980, o comunicándose al 442800.





