El último viernes por la noche, en ocasión de la celebración de Halloween, se concretó la Segunda Edición de la “Rodada del Terror”, organizada por el Team NS Posadas, con una caravana de motos decoradas para la ocasión, conductores y acompañantes disfrazados, quienes recorrieron la costanera posadeña y terminaron en el Parque de la Fiesta.
En relación al año pasado, hubo el doble de participantes, unas 200 motos y se destacó el comportamiento de todos.
“No hubo contra explosiones, tampoco maniobras peligrosas y estuvo acompañado todo por la gente de Tránsito de la Municipalidad”, indicaron desde Motociclistas Misioneros Asociados (MMA) que acompañaron el singular festejo.

Sí se observó mucha creatividad en los disfraces, numerosas familias que se sumaron tanto en motocicletas como acompañando al evento donde al final del recorrido, que comenzó en Urquiza y Costanera, se realizó el sorteo de varios premios.
Así el mejor disfraz le correspondió a una pareja que llegó desde Puerto Rico y también se entregaron otras distinciones que fueron muy bien recibidas y que fueron donadas por distintas empresas locales.






