Un odontólogo fue detenido este jueves por la mañana tras ser acusado de robar en una clínica ubicada en el cuarto piso del mismo edificio donde él también trabajaba, sobre calle San Luis 1345, en pleno centro de Posadas.
Según fuentes policiales, el profesional había trabajado anteriormente en la clínica damnificada y conservaba una copia de la llave, lo que le habría permitido ingresar fuera del horario de atención para sustraer dinero y elementos del consultorio.

El hecho fue descubierto luego de que colegas realizaran la denuncia, tras lo cual intervino la División Investigaciones de la Unidad Regional I, que realizó un allanamiento en el consultorio del sospechoso, ubicado en el primer piso, donde se incautaron elementos vinculados a la causa.
El odontólogo fue detenido y alojado en la Comisaría Primera de Posadas, mientras el Juzgado de Instrucción en turno dispuso nuevas diligencias, entre ellas la requisa de un automóvil del sospechoso, orden ejecutada en el lugar por el personal policial.
Ver esta publicación en Instagram




