Las chicas del Club CAPRI, en la categoría Mayores; junto a Aguará Rugby, en Juveniles, se consagraron campeones del Torneo Clausura de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), que se cerró el pasado sábado en la capital provincial.
El predio del Club Centro de Cazadores de Misiones (CCCM), sobre avenida Alicia Moreau de Justo y Las Américas, fue escenario de la definición del último certamen oficial de la temporada para la rama femenina.
Allí, pese a la intensa lluvia que se abatió sobre el sur provincial durante toda la jornada sabatina, las chicas salieron a la cancha. Y en lo que respecta a la categoría Mayores, CAPRI volvió a dar la vuelta olímpica sin dejar lugar a dudas.
Las chicas del Azzurro arrancaron la jornada con un contundente triunfo sobre Aguará Rugby de Jardín América, por 68-0. Después, en el cierre del día, vencieron a las anfitrionas por 32-0 para alzarse con la corona sin siquiera recibir puntos en contra.
En cuanto a la categoría Juveniles, Aguará también ratificó su condición de candidato al consagrarse campeón. Y lo logró gracias a los resultados obtenidos durante la primera fecha, ya que en esta segunda jornada del certamen no pudo derrotar a Centro de Cazadores, que se impuso tanto en el primer juego, por 12-7; como en el segundo, por 21-12.
Desde la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) agradecieron la predisposición y el acompañamiento tanto de clubes como de dirigentes y auspiciantes.






