El opuesto misionero Wilson Acosta (24) se coronó campeón junto a San Lorenzo de la Supercopa Argentina 2025 de vóleibol, luego de derrotar el último viernes por la noche a Ciudad Voley, su equipo, por 3-2.
El jugador oriundo de Cerro Azul y ganador del Oro Revelación en la Fiesta del Deporte Misionero 2019 de PRIMERA EDICIÓN fue nuevamente fundamental para la victoria de los dirigidos por Manuel Quiroga, luego de convertir 25 puntos en la final disputada en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Morón.
El Ciclón se llevó la corona en un partidazo. Y es que Ciudad, justamente uno de los exclubes de Wilson, se impuso en el primer set por 25-23, San Lorenzo se recuperó en el segundo y ganó por 25-19, pero Ciudad volvió a sacar distancias al imponerse en el tercero, por 25-20. El Cuervo logró igualar el trámite en el cuarto segmento, al vencer por 25-21; mientras que consumó la consagración al ganar en el tie break, por 15-11.
Previamente, por las semifinales, San Lorenzo había derrotado a Monteros Voley Club de Tucumán, por 3-1, con 22 puntos del jugador misionero, quien fue confirmado en el equipo para la próxima edición de la Liga Argentina, la máxima categoría nacional.
Ese certamen arrancará el viernes 7 de noviembre y el Ciclón abrirá en Tucumán con el Tour 1, frente a River Plate, Boca Juniors y Ciudad.

También Enzo
Otro misionero forma parte del plantel de San Lorenzo. Se trata del también opuesto Enzo Haureluk, oriundo de Leandro N. Alem, quien fue anunciado como refuerzo días atrás e incluso estuvo inscripto para la Supercopa pero no llegó a sumar minutos.





