Los mayas predijeron que habría una transformación en la Tierra lo mismo que la consciencia humana y que sería en forma instantánea, un poco antes o después de que el cambio de los polos ocurra. Ellos y otros grupos recuerdan su vida como atlantes, yo trataré de detonar su memoria, por lo que permítanse este cambio dentro suyo.
1.000 atlantes desarrollaron un nivel muy alto de consciencia, pero la mayoría estaba en un nivel similar al de ahora.
Un meteorito cae cerca de su costa Oeste (costa Este de EEUU), dejando al continente desestabilizado y hace13.000 años tuvieron un cambio de sus polos y la Atlántida se hundió. Los de consciencia superior supieron 200 años antes por lo que se prepararon.
Un grupo muy pequeño de ellos, equivocados, construyeron una gran pirámide y le pusieron una tecnología Merkabá para controlar a las personas, pero perdieron el control de dicha tecnología y abrió los niveles dimensionales entre la 3D y la 4D exponiendo a los seres humanos a un nivel de conciencia al que no estaban preparados. Esto permitió que seres de otro nivel de conciencia entraran y se alojaran en las personas (posesión), por lo que en los últimos 200 años hubo mucho sufrimiento, todos enfermos muriéndose.
El grupo de alto nivel obtuvo el permiso de la Galaxia para ayudarnos a regresar a ese nivel de conciencia. Entre ellos tres maestros ascendidos que ya no morían y sabían que íbamos a caer en conciencia, la misma caída que menciona la Biblia, concibieron un PLAN, el que todos los maestros conocen y sirven para traernos de vuelta, ellos fueron Chiquetet Arlich Vomalites, (52.000 años gobernó Atlántida y luego se llamó Thot en Egipto), Ra y Araragat, que, de no funcionar, la raza debe comenzar desde el principio y repetir cientos de miles de años de evolución.
Empezaron antes del hundimiento y por 13.000 años construyeron una red de 83.000 pirámides, templos, mezquitas, lugares sagrados, que, al colocar estructuras masivas de piedras en puntos específicos cambian el flujo de las energías y al mover estas líneas crean una nueva red de conciencia.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook








