El nuevo informe del Ministerio Tutelar, a cargo de la licenciada Fernanda Mattera, revela que las hijas de Wanda Nara, Francesca e Isabella, no desean mantener contacto con su padre Mauro Icardi. Según el documento, las menores no reaccionaron bien ante la última denuncia presentada por Icardi contra Martín Migueles, actual pareja de Nara.
“La Sra. Nara informa que las niñas hablan obligadas con su progenitor y que luego, cuando cortan la llamada, se quedan enojadas y tristes, por lo que cada vez le resulta más complejo lograr que hablen”, explicó la psicóloga en el informe.
Además, el informe da cuenta de un grupo de chat donde la madre de las menores comparte fotos y actividades de la agenda familiar y escolar. “Aun cuando no se logran materializar las llamadas, la Sra. Nara informa permanentemente acerca de todas las actividades, recreativas, escolares y familiares que las niñas realizan, enviando material audiovisual, las que son compartidas con el Sr. Icardi”.
Según Mattera, Francesca, la hija mayor, se mostró afectada luego de ver la denuncia de su padre contra Migueles, tras observar imágenes en Instagram donde el hombre la abrazaba. “El miércoles 15, la Sra. Nara envió un mensaje informando que las niñas estaban muy enojadas y avergonzadas”, destacó.
La mayor adoptó una postura defensiva cuando “remarca la excelente relación que dice mantener con el Sr. Migueles”, añadió la Licenciada. Esta situación generó un impacto en la relación entre padre e hijas, que se vio reflejado en la comunicación.
En conclusión, la Licenciada aseguró que “en la actualidad la comunicación paternofilial es prácticamente nula, las niñas si bien están manifestando resistencia para hablar con su padre, cuando logra concretarse la llamada suelen mantener un intercambio armonioso y afectivo”.
Fuente: Agencia de Noticias NA









