Un joven de 25 años resultó con una fractura en una de sus piernas tras caer desde el puente fluvial del arroyo Mbotaby, en el barrio Molina de Oberá. El accidente ocurrió este lunes al mediodía y requirió la intervención de efectivos policiales y personal sanitario.
De acuerdo con el parte oficial, el hecho se registró alrededor de las 12:05 sobre la calle Orcadas, a la altura del puente que atraviesa el arroyo Mbotaby. Por causas que aún se investigan, el joven se encontraba observando el cauce del arroyo cuando perdió el equilibrio y cayó al agua.
Su hermano informó a los policías que acudieron al lugar que la víctima manifestó un fuerte dolor en la pierna derecha, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Samic de Oberá para su atención.
El médico policial de turno diagnosticó fractura de miembro inferior derecho, con un tiempo estimado de recuperación superior a 30 días.
En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría Primera de la Unidad Regional II y personal de salud, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente.







