Argentina perdió 2-0 ante Marruecos en el Estadio Nacional de Santiago de Chile en la definición del Mundial Sub-20 y es subcampeón mundial. El cuadro africano alcanzó su primera estrella.
Dos golpazos en momentos puntuales al inicio del partido acabaron con el sueño de los pibes argentinos. Ambas conquistas llegaron desde los pies de Yassir Zabiri, quien tuvo mucha efectividad para mandar a la red sus dos remates al arco: el primero de tiro libre y el segundo para empujar en el segundo palo tras una gran jugada de Rei Maamma.

Argentina fue y fue, pero no pudo llegar con claridad al arco marroquí, que se aferró con uñas y dientes al triunfo.
De esta manera, el equipo de Diego Placente quedó a las puertas del séptimo título en el certamen, una cuestión que le hubiera permitido ampliar la ventaja sobre Brasil (5) como el máximo ganador histórico, pero deberá conformarse con el segundo escalón.
El arquero Santino Barbi fue premiado con Mejor Arquero del mundial y Milton Delgado, como uno de los tres mejores jugadores de la cita. El marroquí Yassir Zabiri ganó el premio a Mejor Jugador de la final y Rei Maamma fue el Mejor Jugador de todo el mundial.





