Los misioneros Luciano Viana (Toyota Etios) y Jorge Possiel (Toyota Etios) tuvieron ayer una jornada irregular y terminaron fuera del “top 15”, en la clasificación general de la Clase 3 del Turismo Pista, camino a la anteúltima final de la temporada, que se correrá hoy en el autódromo pampeano de Toay.
Viana finalizó 16°, a 966 milésimas del poleman, Matías Canapino (Chevrolet Onix), mientras que Possiel culminó 23°, a 1s223/1000 del actual escolta de Felipe Martini (Renault Clio), quien lidera el campeonato y ayer clasificó en la sexta posición.
“Fue un día complicado, empezamos con buenos parciales en el primer entrenamiento, pero nos faltó succión. Después, cayó el rendimiento y los tiempos no fueron buenos. Probamos algunos cambios, pero no funcionaron”, indicó Possiel tras la jornada.
“Creemos que el problema viene del chasis, así que vamos a intentar cambiarlo y ver cómo seguimos”, agregó. El oriundo de Eldorado marcha tercero en el campeonato, por lo que hoy intentará dar el zarpazo y recuperar el terreno perdido para sumar puntos y mantenerse en la pelea de cara a la última fecha, que se correrá el 23 de noviembre en el Roberto Mouras de La Plata.
La dupla misionera volverá hoy a la pista para las series clasificatorias, que se correrán desde las 10.50, a cinco vueltas. Posteriormente será el turno del plato fuerte del fin de semana, la esperada finalísima, que arrancará a las 13.52 con televisación de la TV Pública, a 20 vueltas o 30 minutos, lo que suceda primero.





