Si el clima lo permite, esta tarde se pondrá en marcha la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF) y el plato fuerte será el cruce entre Crucero, líder de la Zona B, y Huracán.
La quinta jornada del certamen posadeño arrancará a las 16, cuando Luz y Fuerza reciba a Guacurarí en su cancha. El equipo “eléctrico” viene de igualar 1-1 ante Candelaria, como visitante, y buscará una victoria que le permita seguir escalando posiciones en la Zona A, donde marcha quinto con siete puntos.
Guacurarí, por su parte, necesita sumar. Viene de caer 3-1 ante Jorge Gibson Brown la fecha pasada y suma apenas cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. Un triunfo le permitiría salir del fondo de la tabla y subir escalones en la Zona B, que lidera Crucero con 10 unidades, y que hoy recibirá a Huracán.
Dicho encuentro, el plato fuerte de la jornada, se jugará en cancha del Colectivero en Santa Inés desde las 16.30.
Crucero lidera la Zona B cómodo, con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Colectiveros. Además, viene de golear 4-1 a Garupá FC como local y quiere seguir en la buena racha.
Huracán, por su parte, marcha cuarto en la Zona A con siete puntos y viene de igualar 2-2 en su visita a 1º de Mayo. Una victoria le permitiría alcanzar transitoriamente la línea de La Picada, que lidera la Zona A con 10 unidades.
La acción continuará mañana cuando Mitre reciba a 1º de Mayo (15.45); Candelaria visite a Corpus (16.30) y Tigre sea local ante Colectiveros (16.30).
El domingo habrá solo un partido y, tras el descanso del lunes, los duelos se retomarán el martes. El miércoles, Mitre y Colectiveros recuperarán un partido de la fecha 3.






