viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Desde Argentina, el recuerdo de Liam Payne a un año de su muerte

Sus fans realizaron distintas muestras de homenaje en varias ciudades. En Buenos Aires, un grupo de admiradoras se reunió en Costa Rica al 6000, donde encendieron velas y colocaron flores cerca de un altar improvisado en su memoria.

16 octubre, 2025

A un año de la muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, las fans se hicieron presente en el lugar donde el cantante murió, en Costa Rica al 6000 -en Buenos Aires (Argentina), para prender velas en su memoria, dejar cartas y recordar al artista.

Aún en duelo, su ex pareja Kate Cassidy compartió un mensaje cargado de emoción y sinceridad: “Esta semana no ha sido la más fácil. No podía comprometerme a nada este día, lo pasaré tranquila recordando a Liam”, expresó, al tiempo que pidió respeto en un momento de profundo dolor.

La joven reconoció que, frente a la exposición mediática, “siempre hay comentarios: si hago este video la gente dirá que tenía que hacerlo; si no lo hiciera, dirían por qué no estoy llorando en mi cama”.

Sin embargo, aseguró que su intención es mantenerse “positiva y con la mente despejada”, y que elige atravesar la fecha “sin hacer nada, quedándome en casa”, aunque admitió que ese encierro le recuerda “a un lugar muy oscuro en el que estuve el año pasado”.

“Ahora por fin empiezo a ver la luz otra vez. No se trata de escapar del dolor sino de vivir con él. Si Liam estuviera aquí, sé que me diría que tengo que seguir disfrutando de la vida”, agregó en el mismo posteo, donde recibió miles de mensajes de apoyo de seguidores del artista.

Mientras tanto, fans de Payne realizaron distintas muestras de homenaje en varias ciudades. En Buenos Aires, un grupo de admiradoras se reunió en Costa Rica al 6000, donde encendieron velas y colocaron flores cerca de un altar improvisado en su memoria.

Sin embargo, algunas usuarias criticaron que el dolor por la pérdida del músico sea “usado como forma de promoción”, lo que reavivó la discusión en redes sobre los límites de la exposición en fechas sensibles.

Los inicios de Liam Payne

Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Inglaterra, desde pequeño mostró interés por el canto y la actuación y a los 14 años se presentó por primera vez en el programa The X Factor, pero no fue seleccionado. Cuatro años después volvió a intentarlo y su vida cambió para siempre.

En la edición 2010 del concurso, el jurado decidió agruparlo con otros cuatro jóvenes: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Así nació One Direction, una de las boy bands más exitosas de la historia reciente, de la cual todavía resuena sus canciones en cada lugar del mundo.

Con hits como What Makes You Beautiful y Story of My Life, el grupo alcanzó fama mundial, encabezó giras por todo el planeta y vendió millones de discos.

Tras la separación de la banda, Liam inició su carrera solista, lanzando temas como Strip That Down y colaborando con artistas internacionales.

Luego, comenzó su carrera como solista en 2017 y lanzó varios sencillos que tuvieron éxito internacional: “Strip That Down” (feat. Quavo) — Su primer gran hit solista, con un sonido pop-urbano, el cual alcanzó el top 10 en más de 10 países. “Bedroom Floor” — Un tema pop con tintes electrónicos, producido por Steve Mac y “Get Low” (con Zedd) — colaboración dance-pop que sonó fuerte en radios y festivales.

Durante su etapa en la banda (2010-2016), Liam fue uno de los compositores principales y vocalistas más destacados y algunos de los mayores éxitos del grupo fueron: “What Makes You Beautiful”, “Story of My Life” y “Drag Me Down”.

Finalmente, Payne asistió al concierto de Niall Horan en Buenos Aires el 2 de octubre de 2024, donde fue visto “bailando, saludando y animando” con el público.

También se reportó que participó en el espectáculo apoyando a su excompañero, incluso haciendo la “Macarena” con fans durante ese concierto.

La última presentación pública documentada de Liam Payne fue un set íntimo acústico realizado el 12 de febrero de 2022 en un lugar privado en Londres, donde interpretó, entre otras, “Love Yourself”.

También se registró un concierto el 26 de abril de 2022 en Nassau, Bahamas, que aparece en su historial de conciertos. Por lo tanto, esa presentación acústica en Londres del 2022 sería la última actuación pública confirmada de Liam Payne.

A un año de su partida, el recuerdo de Liam Payne sigue vivo entre sus seres queridos y en el corazón de sus fans, que continúan celebrando su música y su legado.

FUENTE: Noticias Argentinas 

Noticias relacionadas:


  • Dos ex One Direction protagonizarán un documental de viajes para Netflix

  • Ya son dos los detenidos por la muerte del ex One Direction, Liam Payne

  • Muerte de Liam Payne: detuvieron al ex mozo Braian Paiz por presunto suministro de drogas

  • Liam Payne: prisión preventiva para dos de los cinco procesados por la muerte del cantante

  • Muerte de Liam Payne: qué drogas consumió antes de morir y cuándo será su funeral

  • Las dudas que persisten en torno a la muerte de Liam Payne

  • Muerte de Liam Payne : “Está sobrepasado de drogas”, dijo al 911 el encargado del hotel

  • Murió Liam Payne, ex cantante de One Direction, al caer del balcón de un hotel en Palermo
Tags: ArgrentinaEuropaLiam PayneMuerteRecuerdo
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Moretti denunció un “golpe de Estado” y fue desalojado del predio de AFA

Next Post

Brown y Guaraní abrirán el Torneo Regional Federal Amateur

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Entre el 70 y el 80 por ciento de los motociclistas no saben andar en moto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alfabetización: la Nación mandó una pequeña parte de los fondos que adeuda a docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores