Con un breve receso por lo ajustado del calendario, el fin de semana se levantará el telón del Torneo Clausura de la Liga de Eldorado y será la Zona A la que tendrá acción.
Si bien el sábado pasado Nacional de Puerto Piray levantó el trofeo del Apertura, unos días después ya se dará inicio al segundo certamen del 2025, que contará con la misma cantidad de clubes participantes, nada más que la fase regular será en zonas.
El Grupo A, que cuenta con cinco equipos, estaría disputando la primera fecha el próximo sábado 25, aunque resta confirmar la programación por parte del Consejo Directivo.
Asociación de Clubes Mado-Delicia, FC 9 de Julio, el reciente subcampeón Unión Cultural y Deportiva Eldorado, Unión de Montecarlo y Barrio Obrero son los que componen dicha zona.
En la B, por su parte, estarán el bicampeón Nacional, Atlético Guaraní y Deportivo Vicov de Eldorado y el sorprendente Santiago de Liniers FC, que en su primera participación finalizó en cuarto puesto.
En el grupo C se ubican San Martín de Wanda, Deportivo Victoria, Huracán de Montecarlo y Sportivo Eldorado. Las dos últimas zonas comenzarían el fin de semana del 2 de noviembre.










