La Liga Posadeña de Fútbol (LPF) anunció la programación de la quinta fecha del Torneo Clausura, además de un pendiente de la tercera fecha. La acción arrancará el viernes con dos partidos, las condiciones climáticas lo permiten.
El plato fuerte será el cruce entre Crucero del Norte y Huracán. El Colectivero llega puntero de la Zona B y se mantiene invicto. Huracán, por su parte, está cuarto en la Zona A con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El duelo se jugará en cancha de Crucero, desde las 16.30.
Además, desde las 16, Luz y Fuerza será local ante Guacurarí en otro de los cruces que iniciará la quinta fecha.
El sábado se diputarán tres partidos. Desde las 15.45, Mitre será local de 1° de Mayo en busca de una nueva victoria; a las 16.30, en el Municipal de Corpus, el local recibirá a Candelaria y a la misma hora, Tigre será el anfitrión en el duelo ante Colectiveros.
En el único partido del domingo, en cancha del club Andrés Guacurarí, Garupá FC se medirá ante Santa Ana.
La acción se tomará descanso el lunes, y continuará el martes, donde la principal atracción será el cruce entre La Picada, líder de la Zona A con 10 puntos, ante El Brete a partir de las 16.30.
En la previa, desde las 15.30, La Cantera se enfrentará a Atlético Posadas y a las 16, Jorge Gibson Brown será local ante Ágil.
La fecha se cerrará el miércoles, cuando a las 16 Estudio Galeano se enfrente a Guaraní en cancha de La Picada.
Por otro lado, ese mismo día, a la misma hora, Mitre recibirá a Colectiveros en un postergado de la fecha 3.
Se pusieron al día
Atlético Posadas recibió ayer a Estudio Galeano para completar 31 minutos luego de la suspensión por el mal tiempo a las 14 minutos del segundo tiempo hace dos semanas.
El duelo, correspondiente a la fecha 2, lo ganaba Estudio Galeano por 1-0 con gol de Fernando Verón cuando fue suspendido. En la reanudación no hubo goles, por lo que los tres puntos quedaron para Galeano, que se ubicó como escolta en la Zona A.









