En Posadas se realizaron varios allanamientos para desarticular una presunta banda dedicada a la venta de drogas y robo de viviendas. Los operativos fueron llevados a cabo por la Policía de Misiones, en la mañana de este miércoles, la zona conocida como 508 Viviendas.
La intervención, supervisada por el juez de Instrucción 1, Juan Manuel Monte, se realizó en tres viviendas ubicadas sobre las calles Horqueteros, Araucaria y Laurel, en la zona de Itaembé Guazú. Según fuentes oficiales, antes de irrumpir, los agentes montaron un cerco preventivo en las inmediaciones para evitar fugas.
Los uniformados detuvieron a tres jóvenes identificados como: Ramiro (19), Raúl (20) y Nicolás (18). En los domicilios, además, los efectivos incautaron dosis de cannabis sativa, una televisión Smart TV, una netbook, una consola de videojuegos y otros objetos que habían sido denunciados como robados días atrás.
Tras los procedimientos, la Fiscalía Federal tomó intervención en la causa por tenencia de estupefacientes, mientras que la Justicia provincial continúa con la investigación por los hechos de robo.
En tanto, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente. Las autoridades confirmaron que la causa sigue abierta y que se busca a otros sospechosos que habrían actuado en complicidad con los arrestados.





