Desde mediados de septiembre, el elenco de Kossa Nostra continúa recorriendo festivales y eventos titiriteros en diferentes regiones de Colombia. Los artistas misioneros participaron en el Titirifestival de Cartagena de Indias compartiendo mucho sol, mar y la magia de los títeres.
En Bogotá, el Teatro La Libélula Dorada y sus creadores: la familia Álvarez compartieron junto a Kossa Nostra su espectáculo a sala llena.
Mientras que en el Festival Internacional de Títeres de Cartago el elenco de la tierra colorada conoció el Museo de La Felicidad, donde niños y adolescentes provenientes de una escuela integral cuya consigna era: “Arte, Libertad y Conciencia compartieron el chamamé del Burro Policarpo, y todo el ritmo de Ivan El Terrible y su A Rock Con Leche (“robado” al Japo Fleitas y La Corte del Sr Manga).
Estos fueron algunas de las presentaciones y muestra del arte misionero que recorrió distintos espacios del país cafetero agradeciendo a su vez el afecto del público del país caribeño.
A principios de octubre, los títeres de Kossa visitaron a los niños del eje cafetero en el Teatrín Rural de La Loca Compañía del pueblo de Salento, situado en la zona montañosa de cafetales, una ciudad lleno de artistas sonando en las calles, con pequeñas salas de teatro y una comunidad que “cree y crea arte en esa región.
Mientras que el sábado 11 de octubre estuvieron cerrando el Festival Internacional de Títeres de Popayán, junto al colega cubano del Barco Antillano donde además de funciones realizaron talleres de títeres para jóvenes de la Universidad del Cauca.
Aún estos artistas continúan su recorrida y encuentros, en el que seguirán compartiendo encuentros con los títeres de Kossa Nostra.
Esta gira abarcó los departamentos de Bolívar, Valle del Cauca, Cundinamarca, Valle de Cocora y el Quindío. Vale destacar que esta participación ha sido posible gracias al apoyo del Instituto Nacional del Teatro.





