viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Llega el primer After BrillanEllas, la tribu emprendedora

Será este miércoles a las 19 horas en Temple de la costanera posadeña. Habrá sorteos, networking, se compartirá historias de mujeres emprendedoras e intervenciones artísticas.

15 octubre, 2025

Luego del gran lanzamiento de BrillanEllas, este miércoles 15 de octubre, a partir de las 19 horas en Temple Costanera, llega el primer After BrillanEllas, una experiencia creada para mujeres que hacen, sueñan y brillan.

BrillanEllas nació como un espacio de acompañamiento, inspiración y conexión entre mujeres emprendedoras que buscan crecer desde el propósito, el amor propio y la colaboración. Una tribu que entiende que emprender no es solo un camino individual, sino también colectivo, donde compartir experiencias, desafíos y logros potencia a todas.

Este primer After propone una noche para conectar, aprender e inspirarse, con una programación que combina motivación, arte y experiencias transformadoras.

Entre las protagonistas de la jornada estará María Lucrecia González Forastier, magíster y licenciada en Economía, líder social y una mujer profundamente comprometida con el empoderamiento femenino y el desarrollo de Misiones.
También se compartirán historias emprendedoras inspiradoras, como:

Artemisia Deco, el proyecto de Laura e Inés Vergara, madre e hija que transformaron su pasión por la decoración en un emprendimiento con identidad y propósito.

Syncronía Espacio Holístico, creado por Paula Rodríguez, un espacio dedicado al bienestar integral y la conexión interior.
La velada contará con una intervención artística en vivo de Sofía Vogler, artista plástica y muralista posadeña, quien realizará una pintura inspirada en la energía femenina, la naturaleza y la fuerza creadora de las mujeres.

Durante el encuentro habrá dinámicas de conexión, sorteos, networking y la presentación del trago oficial de la tribu: “BrillanEllas”, disponible en versiones con y sin alcohol.

El After BrillanEllas es mucho más que un evento: es el inicio de una nueva forma de encontrarse, crear comunidad y crecer en red.

Porque no se trata solo de brillar, sino de aprender a hacerlo juntas.

Tags: AfterBrillanEllasemprendedorasTemple
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Hallaron restos fósiles de un dinosaurio que vivió hace más de 230 millones de años

Next Post

Fracasó la sesión en Diputados por falta de quórum tras las inasistencias de Caputo, Lugones y Karina Milei

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse

FM 89.3

1791: Muere Wolfgang Amadeus Mozart, compositor austríaco y genio musical con más de 600 obras.Día Internacional de los Voluntarios: establecido por la ONU para destacar el aporte de quienes trabajan por sus comunidades.2013: Fallece Nelson Mandela, símbolo mundial de la lucha por la igualdad y contra el Apartheid.Día Mundial del Suelo: busca concientizar sobre la importancia de este recurso esencial para la vida.Día Nacional del Ciclista: en homenaje a la travesía de Remigio Saavedra, quien a los 70 años unió Mendoza–Buenos Aires en bicicleta.1951: Racing vence 1-0 a Banfield y se convierte en el primer tricampeón del fútbol argentino profesional.Día de la Lucha contra el Cáncer Bucal: se promueve la prevención y los tratamientos oportunos en toda Latinoamérica.#Efemérides #5DeDiciembre #Mozart #Voluntariado #DiaDelVoluntario #NelsonMandela #DiaMundialDelSuelo #DiaDelCiclista #RemigioSaavedra #RacingClub #Tricampeón #CáncerBucal #Prevención #Historia #UnDíaComoHoy
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
Ver más... Suscribirse

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joven colono se autolesionó de un disparo cuando faenaba un vacuno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alfabetización: la Nación mandó una pequeña parte de los fondos que adeuda a docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores