El joven asesinado el pasado sábado a la noche en Puerto Iguazú mientras se desplazaba en motocicleta recibió al menos siete disparos, los que impactaron en zonas vitales de su cuerpo, como la cabeza, espalda y el tórax, lo que le originó la muerte prácticamente en el acto, señalaron fuentes del caso.
Por el crimen hay dos colombianos detenidos, a quienes les incautaron un arma de fuego y proyectiles. La principal hipótesis es que Alexis Escobar, quien tenía 21 años, fue ultimado en el marco de un presunto ajuste de cuentas.
Un adelanto de los forenses a los investigadores, antes de la autopsia oficial que se concretó a primera hora de hoy, indicó que la víctima tenía siete orificios de entrada y una herida de “roce”, en tanto que a la cantidad de disparos que hubo se estima que fueron diez, ya que esa fue la cantidad de vainas servidas secuestradas en la escena.
Escobar había recuperado la libertad el viernes 5 de septiembre tras una condena de dos años y diez meses de prisión por tráfico de estupefacientes. Fue detenido en 2023 en el barrio Cataratas con dos kilogramos de cocaína.
Los colombianos detenidos por el crimen denunciaron días atrás a la víctima por el robo de una motocicleta. Tienen 28 y 30 años y les incautaron un revólver calibre 32.







