Oberá Handball se consagró campeón el último fin de semana del Torneo Regional Fase 1 de la categoría Juveniles, en la rama femenina, y logró así una plaza de ascenso para el Nacional C del próximo año.
El equipo de la Capital del Monte alcanzó el título de manera invicta, luego de ganar los cuatro partidos del certamen que se disputó en Corrientes. En el partido definitorio, las chicas que representan a la Asociación de Empleados Municipales de Oberá (AEMO) se enfrentaron a Panteras de Corrientes. Si bien las anfitrionas presentaron batalla durante los primeros minutos, las representantes de la tierra colorada se impusieron con el correr de los minutos y se llevaron la victoria por 38-26.
De esa manera, Oberá Handball obtuvo una plaza de ascenso para la Federación Misionera de Handball (FMH) de cara al Nacional C 2026 de Juveniles. El podio lo completó San Roque de Resistencia, Chaco.
En cuanto a la rama masculina del Regional Fase 1, fueron varios los misioneros que participaron del campeonato. En ese sentido, Oberá Handball terminó sexto, luego de caer en el partido por el quinto puesto ante San Francisco de Formosa, por un ajustado 34-32.
Además, en el juego por el séptimo puesto, Tamanduá de Posadas no pudo con el Club Atlético Virasoro, de la localidad correntina homónima, que se impuso por 32-16.
En cuanto al podio, el campeón fue San Roque, que venció en la final a Yacyretá de Ituzaingó, por 38-19.









