Marcelo Moretti, recientemente restituido en el cargo de presidente, se presentó este lunes en la sede de Avenida La Plata. Llegó acompañado por oficiales policiales como custodia y, ante la gran cantidad de hinchas que se reunió para insultarlo y repudiarlo, tuvo que abandonar el lugar en una camioneta de la fuerza.
El lunes pasado, Moretti había quedado habilitado para volver a ser presidente de San Lorenzo luego de que la Cámara Civil hiciera lugar a una medida cautelar que aseguraba que “la supuesta acefalía del club fue irregular”.
Tres días después, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes había determinado el cese en sus funciones para permitir que la Comisión Directiva reasumiera la conducción del club. Además, se había suspendido la Asamblea Extraordinaria originalmente convocada para este lunes.
ASÍ SE RETIRÓ MORETTI DE LA SEDE DE SAN LORENZO
Entre incidentes con la policía y los hinchas, el presidente del Ciclón se fue corriendo a un patrullero para dejar el lugar en medio de un clima de alta tensión. pic.twitter.com/E0AB5OUD6K
— TyC Sports (@TyCSports) October 13, 2025
Tras esta serie de decisiones, Moretti se presentó este lunes en la sede acompañado de una fuerte custodia policial. Afuera, un numeroso grupo de hinchas se reunió para manifestarse contra su vuelta. San Lorenzo vive una profunda crisis institucional y deportiva, acentuada esta última por la derrota del último viernes ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro.
Según supo TN, la idea del presidente es presentarse en el entrenamiento del plantel profesional este martes desde las 10 en el Nuevo Gasómetro.





