Nuevo episodio de agresión verbal se registró este fin de semana durante un operativo de control vehicular en la intersección de las avenidas Lavalle y Blas Parera de Posadas. Una mujer, docente de una institución privada de la ciudad, increpó y filmó a los inspectores de tránsito que le retuvieron el vehículo por tener la licencia de conducir vencida.
Según relató uno de los agentes intervinientes a PRIMERA EDICIÓN, “La señora tenía la licencia vencida desde el 7 de septiembre. Al constatar eso, procedimos a retener su licencia y el vehículo, como establece la normativa”. Cabe aclarar que, la conductora señala en los diálogos del video, que los inspectores tendrían un supuesto vinculo con un vecino de ella, el cuál motivó su accionar.
El inspector detalló que, tras informarle la situación, la conductora “comenzó a grabar con su celular y a insultarnos, diciendo que éramos chorros, asesinos, narcotraficantes y chantas”. En el video se escucha parte de los agravios dirigidos al personal de tránsito. “Le explicamos que podía pedir que un familiar viniera a buscar el auto, pero por el maltrato recibido decidimos no ceder la conducción”, agregó el inspector. Ante la negativa de la mujer y su actitud agresiva, los inspectores solicitaron apoyo policial.
Finalmente, el automóvil fue trasladado al corralón municipal. “Se le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado negativo. Sin embargo, su comportamiento era como si estuviera bajo los efectos del alcohol, por eso pedimos intervención policial”, añadió el agente.
Ver esta publicación en Instagram








