Con la frente en alto. Así se despidió Bartolomé Mitre de la segunda fase de la Reválida, válida por el torneo Federal A tras igualar este domingo sin abrir el marcador ante Costa Brava en el estadio Nuevo Pacaembú de General Pico.
El equipo misionero compitió de igual a igual y quedó el sabor amargo de no haber sacado ventaja en Posadas, donde empató 1 a 1, el fin de semana pasado.
El Auriazul fue a La Pampa con la única misión de ganar, debido a la ventaja deportiva que tenían los locales, para seguir manteniendo con vida el sueño de ascenso. Lastimosamente, no pudo concretarlo.
En su primera participación en la tercera categoría del fútbol argentino, con rivales de fuste, el plantel de Miguel “Pico” Salinas demostró estar a al altura y el balance final es que compitió, dejando atrás el primer objetivo de escapar al descenso. Tal vez no pudo obtener esa fortaleza de local, pero superó las expectativas ganando en canchas difíciles y superando a equipos de peso.
De esta manera, el Gigante de Rocamora terminó su participación en el Federal A de esta temporada y a pensar en lo que viene en la siguiente temporada, con nuevos objetivos y expectativas renovadas.





