Este domingo un hombre de 48 años protagonizó un siniestro vial, en aparente estado de ebriedad, sobre la ruta provincial 9, en el municipio de 25 de Mayo. El conductor sufrió una lesión leve y quedó detenido por orden judicial.
El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, a la altura del paraje 443, donde una camioneta Toyota Hilux perdió el control y despistó sobre la calzada. El rodado era conducido por un hombre, quien iba solo a bordo del vehículo siniestrado.
Este conductor, tras el despiste y vuelco fue asistido y trasladado al hospital local, donde el médico de turno constató que presentaba una herida cortante en la región del oído izquierdo y un fuerte aliento etílico.
En el lugar del accidente, el personal de la Comisaría de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional XI, realizó el secuestro preventivo del vehículo y de dos botellas de cerveza de un litro encontradas en el interior.
Tras ser informado el Juzgado de Paz local, se dispuso la detención del conductor por infracción a la normativa vigente.





