Un camión con acoplado se incendió completamente la noche del sábado en el acceso a Candelaria, sobre la ruta nacional 12. Fuentes consultas por PRIMERA EDICIÓN aportaron que el vehículo transportaba aceite comestible y que no se registraron heridos en el lugar.
El siniestro fue reportado a las 20:58 horas, y de inmediato se solicitó la presencia de bomberos para controlar el fuego de gran magnitud que consumía el chasis y la carga del vehículo.
Automovilistas y vecinos que transitaban o se encontraban cerca del lugar quedaron sorprendidos por la dramática escena, intensificada por los estallidos de las gomas del camión que reventaban producto del calor de las llamas. El ruido de los neumáticos explotando agregó tensión al ambiente mientras los equipos de emergencia trabajaban para sofocar el incendio.
Desde la policía de la Unidad Regional X, comisaría Candelaria, confirmaron la intervención de los bomberos y destacaron que se continúa trabajando para asegurar la zona y evitar que el fuego se propague a las zonas cercanas.
Ver esta publicación en Instagram









