El viernes a la noche y cuando un grupo de ladrones estaban en pleno robo en una distribuidora de Candelaria, la alarma se activó y escaparon.
Sin embargo, la cámara de seguridad del lugar captó la patente de una camioneta Chevrolet Tracker en fuga. Se alzaron con un botín de 400 mil pesos y computadoras, entre otros objetos.
En base a esos datos, los efectivos de la División Investigaciones y y Drogas Peligrosas de Candelaria y de la División Investigaciones de Garupá, llegaron hasta una vivienda del barrio Santa Clara III, donde ubicaron el citado vehículo.
Durante la tarde de este sábado allanaron el lugar y detuvieron a dos hombres que serían hijastros del tristemente célebre delincuente “Negrito Muñoz”, según las fuentes.
Se incautó además la Chevrolet Tracker de color azul presuntamente utilizada en el atraco. Ambos arrestados y por orden judicial fueron acusados de presunto “encubrimiento”, teniendo en cuenta que la sospecha de los investigadores es que el mismo Muñoz, quien lideraría la banda, habría sido quien estuvo al frente del mencionado robo, agregó un vocero.
La distribuidora que fue blanco del hecho delictivo está situada sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de Candelaria. Se cree que la gavilla se dedica al robo de importantes sumas de dinero en la zona sur de la provincia. Buscan a Muñoz y a otros presuntos implicados.








