La Selección Argentina tuvo su primera baja para la próxima fecha FIFA de la semana que viene, ya que Thiago Almada fue desafectado por el director técnico nacional Lionel Scaloni, de cara a los amistosos.
El futbolista surgido en Vélez aún no está recuperado de una lesión muscular y, si bien, tenía la chance de volver a las canchas el próximo viernes 10 del corriente ante Venezuela a las 21 horas o frente a Puerto Rico, el lunes 13 a las 20 con el seleccionado nacional, no será así. Y deberá esperar a la siguiente convocatoria de la Albiceleste.
Almada también será baja para el partido del Atlético de Madrid contra el Celta de este domingo. El propio entrenador colchonero, Diego Simeone confirmó que Almada aún “no está para poder competir”. “Está entrenando bien. La verdad es que se lesionó con la selección argentina creo que ya hace veintipico días atrás, está recuperándose bastante bien, ayer hizo su primer entrenamiento, hoy hizo una parte del entrenamiento y consideramos que todavía no está para poder competir”, expresó el Cholo ante los medios de prensa españoles.
Agregó que espera su recuperación lo más “rápido posible en el tiempo que tenemos por delante y ya contra Osasuna (dentro de dos semanas) imagino que estará muy bien”.





