Llega una nueva edición del Festival de Música al aire libre Al caer el Sol, que en esta oportunidad invitará a subir al escenario a las bandas: Águila Harpía y Drunk, que traerán lo mejor de heavy metal, glam y hard rock para escuchar a alto volumen. Además estará la tradicional feria de emprendedores. La cita será a partir de la 17 horas en El Brete de Posadas.

Sobre las bandas
Águila Harpía, el trío formado por Waterius Rex (voz y guitarra, ex Lobregal, Exequias, El Charco, Astralmemory), Ramón Ortiz (bajo) y Carlos “Perro Loco” Retamar (batería), rescata la tradición del heavy metal ochentoso con la crudeza del hard rock y el brillo glam. Como el ave rapaz que les da nombre, sus canciones sobrevuelan con potencia y garras afiladas, entregando un repertorio directo, intenso y sin vueltas. La banda ya tiene dos cortes de difusión disponibles en YouTube.
Por su parte, Drunk irrumpe con un hard rock incendiario, cargado de riffs filosos y canciones que hablan de deseo, dolor y pasión con la misma crudeza con la que se plantan en el escenario. Con cinco cortes en plataformas digitales y un show de 13 temas íntegramente propios —incluyendo un pasaje semiacústico que suma matices sin perder intensidad—, la banda integrada por Martín Zarza (voz), Gustavo Coll (bajo), Maximiliano Espachuk y Fernando Morales (guitarras y coros) y Fabián Jaras (batería y coros) convierte cada presentación en una experiencia que golpea directo al cuerpo.





