En la cancha del Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, el equipo de básquet adaptado de Luz y Fuerza arrancó con victoria su participación en el triangular válido por una doble fecha de la segunda categoría de la Liga Nacional y su sueño de ascenso sigue en marcha.
El equipo dirigido por Carlos Castro derrotó en el debut a FUDITUC de Tucumán por 38 a 24 y tuvo como figura destacada a Santiago Videla, que anotó 19 puntos.
Este es el único partido que Luz y Fuerza jugó ayer, ya que hoy tendrá dos duelos: desde las 10 se medirá ante CRIPAL de Río Negro y a las 15 se cruzará nuevamente con FUDITUC.
FUDITUC ante CRIPAL volverán a cruzarse hoy desde las 19 y la fecha se cerrará mañana domingo a las 10, cuando se enfrenten CRIPAL y Luz y Fuerza. Todos los partidos se disputan en el “Finito”.
Vale recordar que los dos primeros en este triangular avanzarán al cuadrangular final que tiene como premio dos ascensos a Primera División de la Liga Nacional. El tercero, por su parte, jugará con el tercero de la otra zona con el objetivo de mantener la categoría.





