La segunda jornada en los Juegos Nacionales Evita es por demás explosiva y a la vez satisfactoria para la delegación de Misiones, a las tres medallas iniciales en natación, llegaron más con el correr de las horas de este miércoles.
Una de las mas celebradas fue la conseguida por el abanderado de la delegación de la tierra colorada, Gabriel Nering, quién se quedó con la presea oro, en salto en largo adaptado -discapacidad parálisis cerebral PC35-.
El representante de Campo Ramón se mostró más que feliz en su tercera y última participación en estos Juegos, con el agregado de ser uno de los dos abanderados de Misiones y, encima, consiguió llevarse la de oro este miércoles.

Asimismo, hubo más alegrías aún para Misiones: Adriana Aquino logró la medalla de plata en salto en Largo adaptado -discapacidad parálisis cerebral PC35-; por su parte, Braian Lópes, alcanzó la presea de bronce en lanzamiento de la bala adaptado -Discapacidad Visual-; y Santiago Zabal también fue bronce en atletismo 200 metros-discapacidad Motor.












