El juvenil misionero Santino Contreras (15) sumó un nuevo título a nivel nacional, tras consagrarse el último fin de semana en Curuzú Cuatiá, Corrientes, válido por la etapa 33 del Circuito Nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).
El certamen, que se disputa dentro de la estructura de la Asociación del Pádel Argentino (APA), tuvo como escenario el Complejo Kristal Pádel de la localidad del sur correntino y entregó 2.500.000 pesos en premios, además de 1000 puntos para los ganadores.
En ese marco, el jugador nacido en El Soberbio dio la nota junto a al cordobés Andrés Graupera para derrotar en la final a la dupla conformada por el otro mellizo Graupera, Antonio, y el riojano Naim Díaz. Fue un verdadero partidazo que terminó 4-6, 7-6 y 7-5 en favor del misionero y su compañero.
En semifinales, Contreras y Graupera habían dejado en el camino a los cordobeses Geremías e Ignacio Caluva; mientras que en cuartos habían eliminado al rafaelino Fabrizio García y al santafesino Emiliano Rossini.
Santino, quien actualmente reside y entrena en la ciudad de Corrientes, se prepara ahora para afrontar el Mundial Juvenil 2025 de pádel, desde el 29 de septiembre en Reus, España. Por Misiones también dirá presente en esa cita la posadeña Letizia López (14).









