De manera contundente, el equipo de la categoría U13 del Club Tokio se quedó con uno de los cuadrangulares de la Región NEA y avanzó así al repechaje regional de la Liga Federal de básquetbol, en esa divisional.
El team comandado por Octavio Ríos no dejó lugar a dudas y cerró ayer en el microestadio Jorge Yamaguchi con una contundente victoria sobre Regatas de Resistencia, por 98-52, para asegurarse el único boleto que el certamen entregaba para la próxima instancia de la cita organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB).
Una vez más, Primo Russo se destacó como el máximo anotador del dueño de casa, con 20 unidades, bien acompañado por Juani De La Fuente y Tomás Rocabert, cada con 19 puntos. Por el lado de los chaqueños, Dimas Segovia García fue el máximo artillero, con 18 unidades.
Tokio conquistó así tres victorias en igual número de presentaciones, ya que el sábado había derrotado en primer turno a Hindú de Resistencia (105-33) y posteriormente a Estudiantes de Formosa (119-38).
Ahora los chicos del Oriental jugarán el repechaje, en octubre, por un lugar en la cuarta ronda.










