A una semana del accidente de moto que sufrió en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, Thiago Medina fue sometido a una nueva cirugía en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde permanece internado en estado delicado.
El ex participante de Gran Hermano ya había sido operado de urgencia el pasado 12 de septiembre para extirparle el bazo. Además, presenta lesiones en el pulmón y el riñón, junto con fracturas en varias costillas y otros huesos de la zona torácica.

Según detalló la periodista Pía Shaw en A la Barbarossa, el joven debía someterse a una intervención para reparar huesos y colocar implantes en cada costilla afectada. “Tiene que sacar todas las astillas de su cuerpo. Tiene 8 costillas rotas y muchos huesos fracturados”, precisó.
La operación comenzó en la mañana de este viernes 19 de septiembre y, de acuerdo con la información difundida, podría extenderse entre cuatro y cinco horas por la complejidad del procedimiento. Previamente, Medina recibió transfusiones de sangre tanto en la noche como en la mañana para prepararlo.
Shaw también explicó que el jueves se le había reducido la fiebre y, tras una junta médica, se resolvió avanzar con la nueva cirugía. “La operación es fundamental para seguir adelante. Él está con respirador”, señaló la comunicadora, en alusión al delicado cuadro que enfrenta.
En paralelo, familiares y allegados mantienen la esperanza de su recuperación. Días atrás, su hermana Camila Deniz recordó con emoción una charla reciente con Thiago. “Hace poco, miren que justo, Thiago me invitó a hacer un taller, y por suerte acepté y lo hice con él y me vino muy bien. Fue como una señal porque sin eso, sin haber hecho ese taller, que es muy lindo, creo que yo no podría estar acá como estoy, eso también se lo debo a él”, relató.
Sobre aquella experiencia, agregó que se trataba de un “taller de autoestima” realizado en la zona de Ituzaingó. “Yo estaba medio deprimida, y él me decía ‘vos no te permitís disfrutar del éxito y tampoco te das cuenta de que ya te está yendo muy bien’”, recordó.







