Un hombre de 30 años terminó con lesiones graves luego de ser baleado por su vecino en la localidad de San Vicente. Una conflicto previo, agresión y detención del autor.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Colonia Río Victoria, a unos 40 kilómetros del casco urbano de esta ciudad. Allí, la víctima manifestó a la policía que horas antes circulaba con su moto por un camino divisorio de su propiedad y de su vecino, cundo fue alcanzado por disparos de arma de fuego con heridas perforantes en antebrazo, tórax y parietal izquierdo.
Aparentemente, entre vecinos había “pica” de antes, por motivos que no trascendieron, lo que pudo desencadenar en la agresión.
Horas más tarde se presentó en la dependencia un hombre de 43 años, señalado como autor del ataque. El mismo llegó a la Comisaría 1ra y entregó un pistolón de fabricación casera y un cartucho calibre 20mm. que había utilizado en la agresión hacia su vecino.
Por disposición del juez de Instrucción 3de San Vicente, Gerardo Casco la policía secuestró el arma, y la Policía Científica realizó pruebas de parafina a los dos involucrados.
En ese marco, se notificó al acusado de la causa por abuso de arma, imponiéndole además una prohibición de acercamiento hacia la víctima.





