Corazón, coraje, expansión, abrirse a lo inesperado, ser auténtico; esta es la energía del momento.
Latir desde el corazón al unísono con el universo solo se consigue si hemos conquistado la conciencia planetaria.
¿Qué es eso? Conciencia planetaria es saber que todos estamos unidos y resonando de alguna manera, eso es sistémico. Sistémico de sistema. Sistema de integración y relacionamiento.
Conciencia planetaria es sentirse parte, ya que no solamente estamos unidos a nuestro clan como sistema de origen, a nuestros antepasados o a nuestra familia, estamos unidos al planeta todo, a sus plantas, sus animales, a la esencia planetaria en un viaje de experiencia y transformación. Conciencia planetaria significa que, sabiéndonos iguales al resto, no ocasionaríamos ningún daño al otro por ningún motivo.
Conciencia planetaria es saber que cualquier acto de maldad nos baja gravitacionalmente a todos y cualquier acto de amor nos ayuda a elevar la vibración, no solo personal, de nuestro sistema, de nuestro entorno, de nuestro planeta. Ahora ya sabes y comenzó a correr tu tiempo. Tu tiempo de conciencia, tu tiempo de elección tu tiempo de entrega al bien mayor, ese que nos guía siempre hacia la verdad más amplia y abarcativa.
Latir al unísono con las leyes universales nos eleva a la vibración del ser, de la esencia de lo genuino del orden mayor, un orden que no solo responde al orden planetario, va más allá de la armonía inmediata, se expande hasta el sistema solar y llega a comprender el cosmos.
Responder y alinear tu corazón te abre a un mundo inmenso de proyección donde lo solar y cósmico comienzan a evidenciarse como una realidad inexorable. Todos formamos parte de algo mayor que nos trasciende y envuelve.
Todo el planeta como sistema forma parte de algo mayor dentro del sistema solar, unidos en armonía a otros planetas todos danzando armoniosamente.
Tus actos de amor nos elevan a todos, incluso al que no cree o no respeta el sistema todavía porque esos actos generan una vibración elevada donde, al estar alineados con el bien mayor, todo responde a esa vibración, como si fuera el password que nos impulsa y abre los portales hacia adentro, primero de nuestro corazón y luego hacia fuera.
Así, adentro y afuera, arriba y abajo, comienza a tener sentido y trascendencia en nuestra vida. El amor es la única energía capaz de revelar la verdadera naturaleza del universo. Para comprender y que la teoría se haga realidad primero comienza en casa, tu casa, vos mismo, tu ser, tu cuerpo tu vida, el resto viene de regalo.
Patricia Couceiro
Máster en Constelaciones
Whatsapp 3764-829015








