La amplia vitrina sumó un nuevo trofeo. Panadería Luisito ratificó el último sábado su poderío y, por penales, se coronó tetracampeón del certamen organizado por la Asociación Civil de Futbolistas Máster del Tiro Federal.
La emblemática cancha del Hospital Doctor Pedro Baliña, en el sur posadeño, fue escenario de la finalísima del certamen bautizado como “Chivito” Pared por los organizadores, donde enfrente estuvo el Krioka FC, encabezado por el icónico Hugo Krioka.
Allí, los panaderos se impusieron por penales, por 5-4, luego de igualar sin tantos en el tiempo reglamentario. El partido fue friccionado y se desarrolló principalmente en la mitad de la cancha, con dos equipos que se preocuparon principalmente por mantener su arco en cero y atacaron con remates de larga distancia.
No obstante, más allá de la ausencia de goles, hubo emociones. Y es que cuando promediaba la segunda parte, Oscar Vázquez tuvo la chance de abrir el marcador en favor de Panadería Luisito, que a esa altura dominaba la pelota y era superior a su rival, pero su disparo se estrelló en el palo.
Finalmente, en la definición desde los doce pasos, los panaderos afinaron la puntería y se llevaron el título por cuarta vez consecutiva.
El plantel campeón estuvo conformado por figuras de la talla del propio Vázquez, Francisco Vera, Celso Tamis, Juan Carlos Tainski, José Tabarez, Sergio Sosa, Ramón Rivero, Enrique Ramírez, Luis Machado, Carlos Goychechea, Luis Echeverría, Juan Carlos De Santis, Carlos Coronel, Hugo Cerdán, Roberto Barrufaldi, Horacio Blanco, Hugo Barrios, Aníbal Báez, Ramón Araujo y Juan Pablo Acosta.










