Tres equipos de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) irán hoy en busca de su pasaporte a semifinales del Torneo Regional B, cuando disputen sus respectivos compromisos por los cuartos de final del ascenso.
En su cancha de Villa Lanús, Tacurú buscará dar un nuevo paso en busca de la final, cuando reciba a Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) de Sáenz Peña.El partido fue programado para este domingo a las 15 y será arbitrado por Juan Requino, juez de la URuMi.
El XV de Tacurú estará integrado por: Fabricio Rivas, Ramón Quintana y Alejandro Acuña; Ignacio Menéndez y Pedro Cardozo; Facundo Gutiérrez, Cristian Maresca y Augusto Prokopio; Tomás Giménez y David Letviñiuk; Bruno Ortigoza, Rodrigo Wdoviak, Joaquín Polattini y Alejo Ratanchuk; y Joaquín Palisa.
La “Hormiga” viene luchando desde hace varias temporadas para alcanzar el ascenso y en esta oportunidad aparece como firme candidato a conseguirlo, luego de haber quedado tres veces en la puerta de entrada al Regional A (Súper 10).
Por su parte, Lomas será local en su cancha de avenida Jauretche ante San Cipriano de Formosa, buscando una victoria que lo deposite en la próxima fase.
El partido comenzará a las 15 y tendrá como juez principal a Leandro Péker, de la URuMi.
El que más difícil la tendrá hoy será Centro de Cazadores, que en Formosa visitará al local Caza y Pesca a partir de las 15, partido que será dirigido por Martín Pereyra, de la Unión formoseña.






