Luego de un breve receso, se puso en marcha el Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, que hoy tendrá más encuentros.
En Villa Cabello, La Picada tuvo un inicio alentador al derrotar por un contundente 4-0 a Atlético Candelaria. El Tren del Oeste comenzó así con el pie derecho, mientras espera por una respuesta del Consejo Federal en cuanto al pedido de licencia para el Regional Amateur.
Por su parte, Deportivo Corpus dio el golpe en su estadio ante el campeón defensor Guaraní Antonio Franco, que se presentó con un equipo alternativo teniendo en cuenta que juega por el Provincial.
En otro de los duelos que se llevó a cabo en la jornada, Garupá FC y Colectiveros, dos equipos a quienes le costó mucho el Apertura, igualaron 0-0.
La actividad seguirá hoy con los siguientes encuentros: Luz y Fuerza vs. 1º de Mayo, Estudio Galeano vs. Deportivo Ágil de Gobernador Roca, Tigre de Santo Pipó vs. Guacurarí y Huracán vs. El Brete.
El martes 16 se reanudará la fecha con el choque programado entre Jorge Gibson Brown y Crucero del Norte; en tanto que Bartolomé Mitre será anfitrión de Atlético Posadas el miércoles 17. Ambos juegos serán a las 16.










