Un joven de 29 años, oriundo de Puerto Piray fue encontrado sin vida en un departamento del barrio porteño de Monserrat, a pocos metros del Departamento Central de la Policía Federal Argentina (PFA).
La víctima fue identificada como Guido Viñarro, agente de la PFA, cuyo deceso se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que encontró elementos que pusieron en duda la versión inicial de lo ocurrido.
Según el testimonio de su compañero de vivienda también integrante de la fuerza, Viñarro habría estado manipulando armas reglamentarias para limpiarlas cuando, de manera accidental, se le habría escapado un disparo que le provocó la muerte. Sin embargo, los peritos detectaron indicios de violencia durante el relevamiento realizado en la madrugada, lo que abrió nuevas líneas de investigación.
Ante estas contradicciones, el compañero de Viñarro fue detenido de manera preventiva, mientras se esperan los resultados de las pericias y las disposiciones judiciales que permitan esclarecer el hecho.





