Un violento robo se registró en horas de la siesta de este viernes en Santiago de Liniers, sobre la Ruta Provincial 17 a la altura del kilómetro 45.
Según la denuncia, alrededor de las 14 horas dos hombres con máscaras negras interceptaron un vehículo tras provocar la pinchadura de una de las cubiertas delanteras. Las víctimas, que circulaban en dirección a Eldorado, detuvieron la marcha en la banquina cuando fueron abordadas por los delincuentes.
De acuerdo al relato, uno de los asaltantes golpeó con la culata de un arma de fuego al conductor, mientras que el otro obligó a descender al acompañante. Ambos fueron despojados de sus pertenencias personales, entre ellas billeteras y tarjetas de distintas entidades financieras.
Los sospechosos fueron descritos como de contextura delgada y de aproximadamente 1,65 metros de altura. No se pudo precisar la vestimenta utilizada al momento del hecho.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon del lugar, mientras que las víctimas solicitaron auxilio. La Policía montó de inmediato un operativo cerrojo con la colaboración de dependencias de la zona, con el objetivo de dar con los responsables del hecho.
La causa fue caratulada como “robo calificado” y quedó a disposición de la Justicia.







