Un insólito episodio tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero, donde un joven de 32 años se equivocó de colectivo y terminó en Loreto, departamento de la provincia santiagueña, mientras que su madre llegó a Córdoba según lo previsto.
El hombre descendió del micro en el que viajaba con destino a la capital cordobesa para ir al baño. Al regresar, por error subió a otra unidad y continuó el viaje en un destino equivocado. La confusión se descubrió varias horas después, cuando el chofer de la empresa realizó un control de pasajeros en el puesto vial N°5 de la ruta nacional 9, en Loreto, y notó que el joven no figuraba en la lista.
Mientras tanto, su madre llegó sin contratiempos a la Terminal de Córdoba, y recién al descender del colectivo se percató de que su hijo no la había acompañado.
El fiscal de turno, Martín Silva, indicó que no había directivas judiciales que emitir y pidió que se arbitren los medios necesarios para que el joven pudiera reencontrarse con su progenitora, según informó Info del Estero.
El episodio, que recuerda escenas de comedias cinematográficas como Mi pobre angelito, tuvo final feliz al activarse rápidamente la comunicación entre las autoridades y la familia.
Fuente: La Voz








