En los últimos días, en el programa Socios del Espectáculo de lanzó una bomba: Evangelina Anderson estaría involucrada sentimentalmente con un hombre casado y con hijos. Aunque se evitó dar nombres, pocas horas después comenzó a circular el nombre de Leandro Paredes, futbolista de la Selección Argentina y de Boca Juniors, como el supuesto protagonista del affaire.
Paredes y su esposa, Camila Galante, fueron padres por tercera vez hace apenas cinco meses. Por eso, los medios de espectáculos rápidamente posaron su mirada sobre Galante, quien quedó en el centro de la escena .
Sin embargo, Camila, lejos de brindar declaraciones públicas, eligió responder de manera sutil pero contundente, al interactuar con una publicación en Instagram donde Paredes compartió imágenes de su llegada al entrenamiento de Boca.

Con ese gesto, Galante pareció dar por cerrado el tema, mostrándose unida a su pareja y optando por el bajo perfil frente al escándalo.
En tanto, Evangelina Anderson, quien había optado por mantener su vida personal alejada de los medios tras su separación de Martín Demichelis, decidió mantener el silencio ante las versiones que la ubican nuevamente en el foco de la polémica.





