El goyano Guillermo Enrique se quedó el último domingo con la victoria en la categoría Elite, la más importante en cuanto a jerarquía, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de ciclismo.
Bajo organización de la Asociación Misionera de la especialidad (AMC), la cita volvió a reunir a cerca de un centenar de ciclistas de toda la provincia, Misiones y Chaco en el circuito emplazado sobre el Parque de la Ciudad, en el sur posadeño.
En ese marco, Enrique no tuvo contemplaciones y bajo un ritmo demoledor se llevó las victoria por delante de otro correntino, el virasoreño Iván Fernández, quien a su vez terminó escoltado por otro goyano, Gastón Moya. En la cuarta posición concluyó el chaqueño Marcos Ahumada, seguido por el representante posadeño Marcos Ahumada y los correntinos Mario Mazo, Pablo Miño y Juan Breard.
En cuanto a Elite II, la victoria también fue para un goyano, Horacio Díaz, seguido por el virasoreño Jeremías Sendra, el posadeño Ulises Benítez, Franco Greloy, Julián Sánchez y Gonzalo Britos.
Además, en Máster B, el chaqueño Nicolás Gavilán celebró por delante de Sandro Fidiuk, Darío Velázquez, Darío Alcaraz, Albert Greloy y Andrés Quiroz; mientras que en Máster C se impuso Omar Almada, escoltado por Miguel Camargo y Fabián Molinari. Además, en Máster D, Miguel Brandelero cantó victoria, al tiempo que Rubén Mariño volvió a dominar en Máster E.
El semillero
La actividad en el circuito capitalino también tuvo emociones para el semillero. En ese sentido, en la categoría 12-13 años, el vencedor fue Jano Fabricio Báez; mientras que en 6-7 años se impuso la correntina Ernestina Escalante








