En la tarde de este sábado una mujer denunció que sufrió un robo en su casa, ubicada en pleno centro de la localidad de Apóstoles. La Policía de Misiones rápidamente comenzó con las investigaciones y logró dar con los presuntos ladrones, quienes tenían varios elementos sustraídos.
En la sede policial, la mujer manifestó que los delincuentes se llevaron una importante cantidad de pertenencias tras ingresar a su vivienda en la noche del viernes. Entre los objetos sustraídos figuraban una notebook de 15 pulgadas, tres teléfonos celulares, dos discos externos, una cámara digital, una mochila, cuchillos de cocina, ropa deportiva y varias joyas de oro de 18 kilates, incluyendo anillos, aros, pulseras y una cadena.
El operativo fue desarrollado por los efectivos de la Unidad Regional VII, quienes dieron con los sospechosos en el barrio 200 Viviendas. Se trata de tres hombres: uno de 31 años y otros dos de 25.
En poder de los detenidos, se hallaron varios de los elementos denunciados, como ser la mochila, una notebook, celulares y joyas de oro, los cuales fueron secuestrados y reconocidos por la damnificada.
Los detenidos, en tanto, permanecen alojados en sede policial mientras continúa la investigación a fin de determinar si hubo más personas involucradas y recuperar la totalidad de los objetos robados.





