Hablamos amigos de un dispositivo con microagujas que se emplean en nuestros consultorios cosmetológicos. No es agresivo tienen infinidad de funciones gracias a que es un estimulante natural del colágeno y la elastina esenciales en la lucha contra el envejecimiento.
También ejerce otras funciones como eliminar manchas, marcas de acné, cicatrices, mejorar la textura de la piel, aumentar la luminosidad y la absorción de las sustancias activas como hialurónico, vitamina C, péptidos, retinol, etc.
¿Es doloroso?
No, no es doloroso porque posee diminutas agujas que al penetrar en la piel apenas se sienten. Cada punción permite que los principios activos que se utilizan en el tratamiento tengan mayor poder de penetración y entonces sentirás solamente un cosquilleo.
También se lo puede utilizar en el cuero cabelludo a fin de evitar la caída de cabellos y favorecer el crecimiento, no duele. Estimula la regeneración celular y promueve la formación de colágeno, por ello mejora la salud del cuero cabelludo y mejora el crecimiento del cabello.
Amigos, les confirmo que no posee efectos secundarios, tal vez aparezca un leve enrojecimiento que se va en horas.
Por último, entre las excepciones figuran las mujeres en período de lactancia y pacientes anticuagulados, son los que no deben aplicarse.
Para todas las demás personas es súper recomendable en ambos sexos.
Elena Cacerez Echevarria
Cosmiatra
Whatsapp 3764-362902





