Este último viernes se conoció el nombre del joven con el que Gimena Accardi salió tras su separación de Nico Vázquez. La revelación se dio en el programa LAM (América), donde Pepe Ochoa aclaró que no se trató de un tercero en discordia, sino de un vínculo posterior a la ruptura.
Según relató, el joven se llama Ulises, tiene 20 años —casi 21—, estudia y practica deportes en un club. “Fueron dos encuentros casuales. Se habrían encontrado en un avión. Él se llama Ulises. Tiene 20 años, para 21. Está estudiando. Es un tipo deportista, es parte de un club. Hace básquet, rema. En ese club hay una persona que tenemos en común”, describió.
El panelista contó que el primer acercamiento se produjo en un vuelo, cuando coincidieron en la clase business. “Cuando se están por bajar del avión, coquetean y ella le dice a él: ‘Escribime’”, detalló Ochoa. Luego de algunas dudas, el joven decidió escribirle y se concretaron dos encuentros.
En ese marco, Ochoa aseguró que cuando Accardi habló públicamente de un “random” se refería a este joven. “Entonces, cuando las personas del entorno de Nico empiezan a linkear, dicen ‘por qué dice esto si la historia es otra’. Entonces, toman una decisión de dar a conocer la verdadera historia sobre el porqué se separaron”, agregó.
La confesión de Gimena Accardi y la reacción de Nico Vázquez
Días atrás, Accardi rompió el silencio y confirmó que le había sido infiel a Vázquez, con quien compartió casi 20 años de relación. “Estoy sin dormir, angustiada, mal. Siento la necesidad de hablar y aclarar un par de cosas que ayer se estuvieron diciendo. Si bien es cierto que no le debo explicaciones a nadie, que le corresponde a una pareja y se habló bajo cuatro paredes, no nos gusta el circo”, expresó en una entrevista con Olga.
La actriz relató cómo reaccionó su esposo cuando se lo contó. “Soy la responsable. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó y me dijo que me seguía amando, que eso no me definía. Pero en una relación que venía mal y que estaba en crisis fue un poco el detonante o gota que rebalsó el vaso”, afirmó.
Accardi pidió cerrar el tema y subrayó que, pese a la separación, mantiene un vínculo cercano con Vázquez. “Soy una hija de p…, le pedí perdón en mil idiomas. Nico me dio 18 años, somos familia y vamos a seguir siendo. Nuestro vínculo de amor sigue intacto, nos vemos, la semana pasada almorzamos. Quiero agradecer el hombre que es y cómo se comportó”, expresó.
La pareja comenzó su relación en 2007 durante las grabaciones de Casi Ángeles y era considerada una de las más queridas del mundo de la farándula.







