Un hombre de 56 años fue detenido en Guaraní tras ser denunciado por abusar sexualmente de su sobrina de 14, informó la policía.
La investigación por el hecho comenzó tras la denuncia de la madre de la adolescente, de 32 años, ante la Comisaría de la Mujer de Oberá.
La mujer relató que se enteró por dichos de su propia hija que habría sido sometida por su tío paterno, en momentos en que se encontraba de visita en su domicilio. En esas circunstancias y bajo amenazas de muerte fue que la accedió carnalmente, agregó la denunciante.
En el marco de la investigación y en colaboración con la dependencia interviniente, efectivos de la División Patrulla Motorizada establecieron, mediante pistas y datos concretos, que el sospechoso tendría domicilio en avenida Sapucay y en inmediaciones a un aserradero de Oberá.
Fue así, que los uniformados se dirigieron a la zona, donde hicieron una discreta espera en cercanías al domicilio laboral del presunto abusador, donde finalmente lo detuvieron.
Una vez que fue examinado por un médico policial en turno, el acusado fue alojado en la comisaría Tercera y a disposición de la jurisdiccional (en este caso Guaraní).









